Prueba A-Count. Ahora

¿Por qué diablos tengo que pagar impuestos?

Casi todos sabemos que los impuestos son esos pagos que hacemos al estado en la forma y cantidad que las leyes establecen, pero

¿Dónde nace nuestra obligación como ciudadanos al pago de impuestos?

Por que tengo que pagar Impuestos?

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es la ley más importante en nuestro país y en ella se establecen los derechos y obligaciones que tenemos como mexicanos. En nuestra constitución se establece la obligación de todos los mexicanos de contribuir al gasto público, la manera en que contribuimos es pagando impuestos.

El pago de impuestos

Es una de las formas en que nuestro gobierno obtiene recursos y gracias a ellos se puede invertir en rubros de suma importancia como la salud, la educación, la seguridad, el fomento económico, etc.




¿Cuales son los pagos de impuestos que debo hacer?

En México existen diversos impuestos como el Impuesto Sobre la Renta (ISR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), etc. Y cada uno de ellos esta regulado por una ley especial.

Es de mucha importancia que conozcas que impuestos estas obligado a pagar y cuáles son las deducciones a las que tienes derecho para que pagues tus impuestos en la manera y la cantidad que debes.

Si tienes dudas de cómo y cuando pagar tus impuestos no dudes en contactarnos, pagar impuestos nos ayuda a todos. Evita sanciones o posible sobrecostos.

Regresar

Listo para llevar tu contabilidad de manera sencilla con A-Count?

Nuestros profesionales te están esperando.

56 3950 6007

Agendemos una llamada!

Ante cualquier duda uno de nuestros profesionales se contactarán contigo.

Gracias! Uno de nuestros profesionales se contactará contigo.
Error! Oops, intenta mas tarde o comunicate directo a nuestros números.